COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito en ciertas ocasiones a todo el país dependiendo del tipo de cliente. Si debes asumir el costo del envió tienes dos opciones: 1.Hacer tu mismo la gestión para el envió de la mercancía, la cual el transportador que asignes deberá recogerla en nuestras bodegas principales. 2.Nosotros nos encargamos de la logística y te enviamos el valor a pagar. Ten en cuenta que las tarifas las pone la empresa de transporte y únicamente servimos de intermediarios.

COBERTURA

POLO ATLANTIC realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA, INTERRAPIDISIMO, SERVIENTREGA Y 4-72 que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes enviar un correo a atencionalcliente@poloatlantic.co 
  • Para cambios por modelo, color y talla tienes un plazo calendario de (20) días luego de la fecha en que fue entregada la mercancía. 
  • Para garantías por defecto de fabrica tienes un plazo calendario de (120) días luego de la fecha en que fue entregada la mercancía.

TENER EN CUENTA:

Las prendas en promoción y descuentos no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.

En caso de cambio de prenda el cliente NO asumirá ningún costo.

Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o dañadas y debe conservar la etiqueta original. (A no ser que sea defecto de fabrica).

Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor al que hubieren sido compradas. Si el cliente la cambia por una de mayor valor debe asumir el excedente.

El costo del envió por cambios y garantías se determina dependiendo el tipo de cliente (Standar, Silver, Gold, Diamond).

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