Section
Drop element here!

MARCA EXCLUSIVA QUE INSPIRA MODA

Impulsa tu negocio con Polo Atlantic.

De antemano queremos agradecer tu interés por nuestros productos. No solo vendemos prendas de vestir, vendemos experiencias y nuestros clientes se identifican con nuestras colecciones y sus diseños ya que están llenas de moda. 

Calidad, tendencia, nuevas propuestas, cercanía y solidez son algunos de los conceptos que venimos desarrollando desde siempre y hace que POLO ATLANTIC sea una gran oportunidad para tu negocio.

100% handmade soap bar

ES TU OPORTUNIDAD

Tendrás un negocio rentable y exclusivo

Para que ingreses a nuestra exclusiva línea de mayoristas es necesario que un ejecutivo de ventas de la marca Polo Atlantic haga contacto contigo y para eso es necesario diligenciar el formato de Ingreso de clientes y adjuntar la información solicitada. Con esta información realizaremos el estudio de la aprobación como cliente al por mayor.

Tu tienda o boutique debe tener una imagen y presentación adecuada al nivel de la marca y debe estar convenientemente ubicada. Su enseña comercial e imagen proyectada al cliente final no debe generar confusión con las tiendas propias de Polo Atlantic.

Estamos ansiosos de que seas parte de nuestra exclusiva marca.

Para ser parte de nuestra red de clientes mayoristas, debes presentar la siguiente documentación:
- Cédula de ciudadanía o NIT.
- RUT (Registro Único Tributario).
- Cámara de comercio actualizada no menor a 30 días.
- Certificados bancarios actualizados (menos de 30 días).

meet the founder
This email has been registered